Con gran entusiasmo, directivos y trabajadores soplaron 56 velitas.

56 años de solidez y garantía

Renovando nuestro compromiso cooperativo, celebramos nuestros LVI Aniversario Institucional con diversas actividades, en la que nuestros fundadores, socios, directivos, funcionarios y colaboradores se hicieron presente. COOPAC CENTROCOOP inició sus operaciones un 20 de octubre hace 56 años en la ciudad de La Oroya, ubicado en la región central del país, convirtiéndose desde entonces como una cooperativa líder del cooperativismo a nivel regional y nacional.

Desde sus inicios se forjó como una organización con historia propia, haciendo de la cooperación una filosofía empresarial y de vida mancomunada, con propuestas y alternativas orientadas a lograr el desarrollo social, económico y cultural de sus socios y la comunidad en su conjunto.

A lo largo de su trayectoria institucional, COOPAC CENTROCOOP siempre ha presentado un alto grado de creatividad y capacidad de gestión en el aspecto social y económico, que no ha estado ajeno a la adecuación de normas legales, influencia del fenómeno de la modernidad y la globalización.

El Gerente General, Lic. Adm. Teógenes Ramón manifestó en la ceremonia central de aniversario que “…seguiremos con el liderazgo bajo las disposiciones legales, para lo cual nuestras capacidades, tanto de los directivos, funcionarios y colaboradores están a prueba de los nuevos desafíos y estamos seguros de cumplir el reto”.

De igual manera, en sesión solemne el Presidente del Consejo de Administración, Señor Raúl Huamán landa afirmó que “…Nosotros renovamos nuestro compromiso cooperativo con nuestros socios, para así seguir la tradición de nuestros fundadores, quienes practicaron los valores éticos de la honestidad, transparencia, responsabilidad social y preocupación por los demás…”.

Nuestros socios fundadores señores: Julio Villón Velarde y Primo Velazco Rodríguez nos acompañaron a las actividades conmemorativas, recordaron como fue el génesis de nuestra Cooperativa y felicitaron a los actuales actores de crecimiento y desarrollo institucional, dando su aliento para seguir adelante.

El Lic. Adm. Teógenes Ramón Ramos Gerente General de COOPAC CENTROCOOP, en palabras alusivas a la fecha, dirigiendose a los invitados El señor Raul Huamán Landa, Presidente del Consejo de Administración, destacando el acto solemne con motivo de los LVI Aniversario. Luego de la Misa realizada en la Basilica Nuestra Señora de la Merced de Lima, todo el plantel posan al celebrar los 53° años de CENTROCOOP.

© 2015 Cooperativa de Ahorro y Crédito del Centro | DESIGNER TECNEWCONSULTING!

logo-footer

Manténgase conectado con nosotros :