Simulacro 4

El 31 de mayo a horas 10:00 a.m. nuestra cooperativa no podía estar ajeno al Simulacro Nacional de Sismo y Tsunami, el mismo que estaba programado por INDECI, cuyo objetivo fue poner a prueba los planes de emergencia de los ciudadanos para afrontar un sismo de gran magnitud o cualquier desastre natural.

Por orden de Gerencia General, el personal de todas nuestras oficinas participó de este importante evento de prevención, permitiendo que las personas y socios se pongan a buen recaudo tras evacuar nuestras oficinas que se encuentran en las ciudades más importantes de nuestro país, así como en las oficinas que están ubicadas en los diversos campamentos mineros.

Todos los que integran la familia Coopac Centrocoop hicieron posible para actuar con mucha seriedad y calma acompañado de los agentes de seguridad y brigadistas, siempre orientando al público y a los asociados hacia las zonas de seguridad.

Hubo algunos a accidentados las que fueron atendidas oportunamente por las brigadas que portaban las mochilas y botiquín de primeros auxilio.

Al finalizar el evento reportaron, desde cada uno de las oficinas, un informe y evaluación de este simulacro, la misma que nos involucra a estar alerta en todo lugar y en todo momento.

Simulacro Ate 2 Simulacro 1 Simulacro 3 Simulacro 4

© 2015 Cooperativa de Ahorro y Crédito del Centro | DESIGNER TECNEWCONSULTING!

logo-footer

Manténgase conectado con nosotros :