1.2 Lindo Minivan ya se encuentra  en Huancayo

En una ceremonia especial se hizo entrega del premio mayor MINIBAN marca SUZUQUI modelo NEW ERTIGA, realizado luego de haber concluido con el segundo sorteo de la  campaña  denominado “55 AÑOS AYUDANDOTE A CUMPLIR TUS SUEÑOS”. Como sabemos la ganadora de dicho vehículo fue la señora YENI KARINA HURTADO POMA Trabajadora del área de Parques y Jardines de la Municipalidad Provincial de Huancayo, departamento de Junín.

La entrega de la llave se realizó notarialmente en nuestra oficina principal de Lima, con la presencia del señor Raúl Huamán Landa, Presidente del Consejo de Administración, el mismo que estaba acompañado de los representantes de los órganos de gobierno y los principales funcionarios de nuestra institución.

Luego concluida los trámites correspondientes a favor de la ganadora del Minivan y coincidentemente con el aniversario de la Agencia de Huancayo, se hizo entrega del auto a la ganadora Señora Yeny Hurtado Poma en la ciudad incontrastable de Huancayo, la misma que fue recibida en medio de aplausos de sus compañeros de trabajo este sábado 18 de mayo.

1.1 Entrega de llave a la Ganadora  del Sorteo del Minivan 1.2 Lindo Minivan ya se encuentra  en Huancayo

© 2015 Inversiones Centrocoop S.A.C. | DESIGNER PUBLICORP!

logo-footer

Manténgase conectado con nosotros :