2.4 Hasta aailaron la mamitas en su  dia.

Canastas con alimentos de primera necesidad se hizo entrega a madres indigentes

Con motivo del “Día de la Madre” nuestra cooperativa hizo entrega a las madres indigentes un surtido canasta de víveres en la localidad de La Oroya, como sabemos el Complejo Metalúrgico está paralizado, debido a ello quedaron muchas madres de tercera edad en estado de abandono.

Viendo ello el Comité de Educación previa coordinación con el Consejo de Administración y la Gerencia General, programaron hacer entrega de canastas el día 10 de mayo con la presencia de los directivos y funcionarios de esta importante empresa socioeconómica.

Para cumplir con este objetivo se visitó casa por casa para evaluar el estado situacional de las beneficiarias, en la que se encontró muchísimas madres de escasos recursos, pero que gracias al programa de apoyo social tiene la Coopac Centrocoop, alegramos a estas humildes y lindas madres en las instalaciones de nuestra institución.

Fue un día de mucha alegría para dichas madres, por el noble gesto que la cooperativa les ofreció en esta fecha especial.

2.4 Hasta aailaron la mamitas en su  dia. 2.3 Fue una fecha especial el Dia  de la Madre en Coopac Centrocoop 2.2. El Sr. Edfiz Palomino haciendo  entrega de la canasta a una madre de escasos recursos. 2.1 Directivos y Funcionarios  hicieron entrega de las canastas.

© 2015 Inversiones Centrocoop S.A.C. | DESIGNER PUBLICORP!

logo-footer

Manténgase conectado con nosotros :