Una gestión positiva de la COOPAC CENTROCOOP

LV ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DE DELEGADOS

El día 30 de marzo se realizó la Asamblea General Ordinaria de Delegados, en la que los presidentes de cada uno de los órganos de gobierno dieron cuenta de las principales actividades desarrolladas durante el año 2018.

A dicha magna asamblea, convocada por el Consejo de Administración, participaron delegados pertenecientes a las diferentes bases como de: Lima, La Oroya, Cajamarca, Trujillo, Huaraz, Cerro de Pasco, Huancayo, Cobriza, San Cristóbal, Chicrín, Carahuacra y Casapalca. Estuvo presidido por el señor Raúl Huamán Landa, Presidente del Consejo de Administración,  acompañado del Gerente General Lic. Adm. Teógenes Ramón Ramos y los señores directivos de los diversos órganos de gobierno así como de los principales funcionarios de esta entidad.

En este evento desarrollado en el Complejo Empresarial Peruano de la Cámara de Comercio de Lima, se tocó puntos muy importantes como el Cambio de Tipología y se hizo conocer  los diversos logros obtenidos en la gestión 2018. Se pudo apreciar el optimismo de los directivos y delegados para afrontar los nuevos desafíos frente a la nueva Ley 30822, en la cual indican que la supervisión de las cooperativas de ahorro y crédito estará a cargo de la Superintendencia de Banca, Seguros y AFP. Actualmente nuestra institución se encuentra inscrita en el Registro de Cooperativas con el N° 290-2019-REG.COOPAC-SBS.

La culminación del evento se dio con las elección complementaria del cuadro directivo por tercios, la misma que estaba dirigido por el Comité Electoral.

asa1 asa2 asa3

© 2015 Inversiones Centrocoop S.A.C. | DESIGNER PUBLICORP!

logo-footer

Manténgase conectado con nosotros :