LA FELIZ GANADORA FUE, YENI HURTADO POMA

En las instalaciones de Oficina Principal – ciudad de Lima, se desarrolló el segundo sorteo de la campaña denominada “55 AÑOS AYUDANDO A CUMPLIR TUS SUEÑOS”, en la cual se sorteó una Minivan New Értiga marca SUZUKI. Dicha campaña estaba comprendida en dos etapas; en la primera se sorteó 55 premios (artefactos electrodomésticos y premios sorpresa) entre los socios, desarrollado el 20 de octubre de 2018 en la ciudad de La Oroya.

Y, en la segunda etapa realizado el día 15 de marzo de 2019, donde la afortunada ganadora fue, Sra. Yeni Karina Hurtado Poma con DNI. N° 20112718, trabajadora de la Municipalidad Provincial de Huancayo, que labora en el Área de Parques y Jardines.

Más de 19 500 cupones fueron emitidos para este gran sorteo donde se contó con la presencia de la notaria Dr. Silvia Samaniego Ramos De Mestanza, representante de la Notaría Samaniego de la ciudad de Lima; quien dio la conformidad y la transparencia del evento.

Muchos socios se apersonaron a las instalaciones de la Cooperativa para presenciar el sorteo; también, se tuvo la presencia del Presidente del Consejo de Administración, Sr. Raúl Huamán Landa, acompañados de los miembros del Directorio, no podía faltar la presencia del Gerente General, Lic. Adm. Teógenes Ramón Ramos y Personal Administrativo de la Cooperativa.

Muchas felicidades a todos los ganadores, quienes apuestan por COOPAC CENTROCOOP. Hoy seguimos avanzando a paso firme, por el bienestar de nuestros asociados.

 

cuarta foto segunda foto tercera foto (2)

 

© 2015 Inversiones Centrocoop S.A.C. | DESIGNER PUBLICORP!

logo-footer

Manténgase conectado con nosotros :