MANOS SOLIDARIAS EN NAVIDAD

En estas fiestas navideñas la Cooperativa de Ahorro y Crédito “CENTROCOOP” realizó la campaña de Navidad “MANOS SOLIDARIAS EN NAVIDAD”, en el cual más de tres mil niños y niñas de bajos recursos económicos fueron beneficiados.

Sin lugar a duda el mejor obsequio que uno puede recibir en estas fiestas, es la sonrisa de un niño. En el cual, cuatro días gozaron de ese hermoso privilegio en la campaña navideña que compartieron con los pequeños amigos.

Los lugares que visitaron fueron:

LUGAR DISTRITO PROVINCIA DEPARTAMENTO
1 Asentamiento Humano El Paraíso de Santa Clara

Distrito de Ate

Lima

Lima

2 Asociación ADESEP

Distrito de Ventanilla

Lima

Lima

3 Centro Poblado de Huarisca

Distrito de Huacrapuquio

Huancayo

Junín

4 Centro Poblado de Pampa Cruz

Distrito de Cullhuas

Huancayo

Junín

5 La Oroya Antigua

La Oroya

La Oroya

Junín

Esta iniciativa navideña, se logró gracias al trabajo mancomunado de los miembros del Directorio, Gerencia General y Personal Administrativo de la Cooperativa. En la que, los niños jugaron, bailaron, recibieron regalos y compartieron una riquísima chocolatada. Estas actividades sociales que realiza periódicamente CENTROCOOP con la población en diferentes zonas logran mantener el compromiso de continuar con las buenas relaciones con las comunidades.

Así mismo, cumpliendo con esta labor solidaria la Institución hizo entrega de 150 canastas navideñas a personas indigentes en los lugares donde se encuentran nuestras Sucursales y Agencias.

OLIVOS 1 OLIVOS 2

© 2015 Cooperativa de Ahorro y Crédito del Centro | DESIGNER TECNEWCONSULTING!

logo-footer

Manténgase conectado con nosotros :