N° 1

NOTA DE PRENSA N° 011-2018-RRPP

CON ÉXITO SE REALIZÓ EL CURSO DE INFORMATICA

 CENTROCOOP, cumpliendo con el principio de educación cooperativa y teniendo como objetivo el crecimiento formativo. Concluyó el curso de informática denominado “Diseñando documentos con Word y calculando con Excel”; la clausura se realizó el pasado jueves 14 de setiembre en el auditórium de nuestra Cooperativa en la que contó con la presencia de los representantes del Servicio Nacional de Adiestramiento en Trabajo Industrial (SENATI), los directivos de la cooperativa y el personal administrativo.

Para los participantes a dicho curso fue muy importante, en la que mostraron interés y dedicación, la misma que fue elogiada y felicitada por el Ing. Arturo Rojas Riofano; Jefe del Centro de Formación Profesional – La Oroya. Al finalizar se hizo entrega de los certificados a nombre de esta institución técnica SENATI.

 

NOTA DE PRENSA N° 011-2018-RRPP

CON ÉXITO SE REALIZÓ LA CLAUSURA DEL CURSO “DISEÑANDO DOCUMENTOS CON WORD Y CALCULANDO CON EXCEL”

CENTROCOOP, formando parte del crecimiento formativo

El pasado jueves 14 de setiembre, se desarrolló la clausura del curso “Diseñando documentos con Word y calculando con Excel”, donde se tuvo la participación de 20 colaboradores que estaba comprendido entre directivos y personal administrativo; a la vez se contó la presencia de los representantes del Servicio Nacional de Adiestramiento en Trabajo Industrial (SENATI), quienes resaltaron el compromiso de los participantes en cada una de las clases dictadas en el periodo de dos meses con 60 horas lectivas.

 

También, el pasado 27 de agosto de 2018, en el Auditorio de Usos Múltiples de Oficina Principal sito Av. José Carlos Mariátegui N° 239 4to nivel – La Oroya Antigua se llevó a cabo en Taller” Líder Coach Centrocoop” con el objetivo de fomentar un espacio de aprendizaje y diálogo entre los Directivos y Personal Administrativo de la Cooperativa desarrollada

 

Tras incidir en que el coach aboga por “sacar lo mejor de cada persona”, ha subrayado que en el taller, a diferencia de lo que hace la psicología y terapia, no se trabaja con el pasado sino “con el presente y el futuro” Este importante taller estuvo dirigido por los reconocido ponentes Master Coach. Luis Flores Guerra, quien oriento a los señores directivos y personal administrativo en temas del poder del autoconocimiento, desarrollo del talento organizacional, la evaluación de talentos naturales y los dominios de Liderazgo, herramientas de comunicación e influencia y las 5 etapas de los equipos de alto desempeño.

Este taller sirvió para que los asistentes tengan una visión de las acciones que realizan en bien personal y de la Cooperativa.

© 2015 Inversiones Centrocoop S.A.C. | DESIGNER PUBLICORP!

logo-footer

Manténgase conectado con nosotros :