IMAGEN 3

Nuestra institución el pasado viernes 11 de mayo, realizó un sentido homenaje a las madres Oroínas, donde 60 madres más humildes, incluso con algún problema de salud; fueron honradas cada una de ellas con un presente significativo.

“Es un honor, estar presente en esta ceremonia para festejar este día tan especial y resaltar la sacrificada labor que realizan cada una de ustedes. También saludar a las Socias madres y esposas de nuestros Socios que día a día realizan una destacada labor dentro del seno familiar…” manifestó el señor Raúl Huamán Landa, Presidente del Consejo de Administración, al tomar la palabra en esta merecida ceremonia.

Para contar con la presencia de estas humildes madres, una comisión integrado por directivos del Comité de Educación y Personal Administrativo, se dieron el tiempo para visitar casa por casa con el fin de verificar y evaluar el estado situacional de cada una de ellas, llegando a obtener una relación de las beneficiarias, domiciliadas principalmente en las zonas vulnerables de la ciudad de La Oroya y zonas aledañas.

CENTROCOOP cumpliendo con los principios cooperativos, siendo una de ellas el “Compromiso con la Comunidad”, y estando dentro de su política de Responsabilidad Social, viene ejecutando actividades sociales en beneficio de los más necesitados.

© 2015 Cooperativa de Ahorro y Crédito del Centro | DESIGNER TECNEWCONSULTING!

logo-footer

Manténgase conectado con nosotros :