¡EL GANADOR DEL AUTOMOVIL ES DE LA SUCURSAL LOS OLIVOS – LIMA!

______________________________________________________________________

Gran expectativa colmó el sorteo del auto nuevo VOLKSWAGEN GOL SEDAN en la que participaron los socios nuevos y socios recurrentes que solicitaron préstamos en la Oficina Principal, oficinas sucursales  agencias.

______________________________________________________________________

El sorteo se realizó el 2 de marzo de 2018, en la Oficina Sucursal de Lima Centro, en presencia del Notario Público de la Provincia de Lima; de la misma manera se contó con la presencia del Presidente del Consejo de Administración, Sr. Alfredo Blanco Zevallos; Gerente General, representante del Consejo de Vigilancia Sr. Jaime Canchan Poma y demás directivos, funcionarios, socios y público en general.

Verificado los cupones se procedió al acto de acuerdo al mecanismo indicado en el reglamento del sorteo, quedando como ganador del automóvil el socio de la Sucursal Los Olivos, señor PABLO ISAAC DIAZ USCA, con DNI N° 42060905, quien labora en la Empresa Cerámicas Lima S.A. “CELIMA”, domiciliado en Jr. José Leal N° 4122 San Juan de Lurigancho – Lima. La conformidad lo dio la Notaria Dra. Silvia Samaniego de Mestanza de la Notaría Samaniego de la Provincia de Lima.

Cabe resaltar que al hacer entrega de la llave del auto al ganador del sorteo, el Gerente General, Lic. Adm. Teógenes Ramón Ramos, hizo un reconocimiento a los Socios que participaron activamente en esta campaña, agradeciendo la confianza que depositaron para que la “CAMPAÑA PROMOCIONAL DE PRÉSTAMOS Y CAPTACIÓN DE SOCIOS – 54 AÑOS DE LA MANO CON NUESTROS SOCIOS”, sea un éxito.

De esta manera CENTROCOOP, cumplió con realizar este importante acto en la que participaron un grueso número de asociados sobrepasando las expectativas y la meta propuesta.

© 2015 Cooperativa de Ahorro y Crédito del Centro | DESIGNER TECNEWCONSULTING!

logo-footer

Manténgase conectado con nosotros :