En la Ciudad del Cumbe, Cajamarca, celebramos nuestro 10° Aniversario, en la que se desarrolló un nutrido programa con diversas actividades, demostrando con ello el auge y crecimiento sostenido a favor de nuestros asociados.

Con motivo de este aniversario se realizaron actividades como: Campaña de préstamos, campaña médica odontológica, campeonato deportivo, sorteos, festival musical, entre otros. Dichas actividades se realizaron en el Complejo Deportivo “La Molina”  asistiendo nuestros socios pertenecientes a las distintas instituciones de la localidad.

Esta sucursal inició sus operaciones un 17 de marzo del año 2007 con los primeros socios de SEDACAJ, gracias a la firma de convenio para descuento por planilla, luego los trabajadores de la Municipalidad de Cajamarca ingresaron con mucho entusiasmo de pertenecer a esta gran familia CENTROCOOP; actualmente cuenta con más de 750 asociados y son trabajadores de la Empresa Minera Yanacocha, Municipalidad de Cajamarca, Municipalidad de Baños del Inca, Gobierno Regional de Cajamarca, entre otros.

Los ganadores del campeonato deportivo de fulbito deporte fueron premiados a los tres primeros puestos, asimismo en el sorteo se premiaron a los ganadores: maletas, casacas, juegos de vajilla, planchas, termos, entre otros souvenirs.

Gracias al desenvolvimiento y a la excelente labor de los trabajadores de esta sucursal ha sido la de integrar hasta la fecha a 11 instituciones entre empresas públicas y privadas.

© 2015 Inversiones Centrocoop S.A.C. | DESIGNER PUBLICORP!

logo-footer

Manténgase conectado con nosotros :