CHEVROLET 00Km.

¡YA TIENE GANADOR…!

______________________________________________________________________________

El 30 de julio de 2015 se realizó el sorteo del auto CHEVROLET SAIL SEDAM en donde participaron los socios nuevos que, por afiliarse y/o solicitar préstamos a la Cooperativa CENTROCOOP, recibían un cupón para ingresar al sorteo.

______________________________________________________________________________

Este sorteo se realizó en el salón auditórium de la Cooperativa CENTROCOOP, en presencia del representante de la Oficina Nacional de Gobierno Interior (ONAGI) y el Notario Público de la Provincia de Yauli; de la misma manera se contó con la presencia del Presidente del Consejo de Administración Sr. Luis Cajachagua Victorio, Gerente General Lic. Adm. Teógenes Ramón Ramos, Presidente del Consejo de Vigilancia Sr. Luis Orejón Alva y demás directivos, socios y público en general.

Verificado los cupones se procedió al sorteo de acuerdo al mecanismo indicado en la R.D. 1219-2015-ONAGI-DGAE-DA, siendo el resultado siguiente:

  • Primer CUPÓN NO GANADOR Nro. 000473 que corresponde al socio Carlos Avalos Hernández – Compañía Minera Antamina S.A.
  • Segundo CUPÓN NO GANADOR Nro. 000784 que corresponde al socio Ysmael Juan Encalada Cornejo – Empresa Minera Chinalco Perú S.A.
  • Tercer CUPÓN GANADOR Nro. 000049 que corresponde a la socia Pilar Carhuallanqui RíosEmpresa ELECTROCENTRO S.A. con DNI Nro. 43532858, domiciliada en Jr. Primavera Nro. 155, Distrito de Huayucachi, Provincia de Huancayo y Departamento de Junín.

Cabe resaltar que previo al sorteo del auto se hizo un reconocimiento a los socios que participaron activamente en esta campaña:

  • Como primer socio inscrito en esta campaña, señor Josehp Maik Colquichagua Blanco – Empresa Minera Chinalco Perú S.A. se hizo merecedor de un presente consistente en AUTORADIO SONY.
  • Como primer puesto por haber invitado a afiliarse a la mayor cantidad de socios nuevos. señor Wilmer Elías Casimiro FierroEmpresa Minera Chinalco Perú S.A. se hizo merecedor de un presente consistente en HORNO MICROONDA
  • Como segundo puesto por haber invitado a afiliarse a socios nuevos, señor Carlos Mendoza López, de la Empresa Minera Chinalco Perú S.A. se hizo merecedor de un presente consistente en HORNO MICROONDA

De esta manera la Cooperativa de Servicios Múltiples del Centro Ltda. CENTROCOOP, cumple con realizar este importante sorteo entre los socios nuevos, sobrepasando de esta forma la meta propuesta con la afiliación de más de 500 socios a nivel nacional.

La Oroya, 01 de agosto de 2015

© 2015 Inversiones Centrocoop S.A.C. | DESIGNER PUBLICORP!

logo-footer

Manténgase conectado con nosotros :