hotelhuaraz

51 AÑOS AL SERVICO DE SUS ASOCIADOS Y LA COMUNIDAD

Centrocoop Hotel con categoría tres estrellas, contamos con una moderna infraestructura de 5 pisos, instalaciones confortables y excelente servicio, para hacer de su estadía, una experiencia placentera e inolvidable, que superarán sus expectativas.

Está ubicado a una cuadra y media de la Plaza de Armas cautiva con un ambiente confortable y lleno de elegancia; encontrará tranquilidad, comodidad y un servicio de calidad.

Nuestras habitaciones cuentan con vista panorámica, completamente alfombradas, equipadas y diseñadas para satisfacer las exigencias del cliente; cuentan con baño privado, ducha, agua caliente, Tv LCD 32″ y 42”, frigo bar, cable, servicio de teléfono, radio despertador, WiFi, secadora de cabello y calefacción.

Además contamos con SERVICIO DE RESTAURANTE, en un ambiente acogedor y una atención personalizada.

Contamos con servicio de vigilancia las 24 horas, y cámara de seguridad en todos nuestros ambientes y contamos con COCHERA PRIVADA al servicio de nuestros huéspedes.

SALONES PARA EVENTOS, CAPACITACIONES Y CONFERENCIA con equipos de última generación, y una vista panorámica.

Si usted ha probado otros servicios buenos en la ciudad de Huaraz, le aseguramos que nuestras instalaciones y servicio personalizado son sumamente superiores.

Sin nada más que decirle por el momento, nos despedimos no sin antes agradecerle por la atención a esta misiva. Quedamos de ustedes, como sus amigos y servidores de confianza.

© 2015 Cooperativa de Ahorro y Crédito del Centro | DESIGNER TECNEWCONSULTING!

logo-footer

Manténgase conectado con nosotros :